29 de junio de 2015

FIN DEL CURSO. LLEGARON LAS VACACIONES

Un año más de intenso trabajo en el "Conservatorio Profesional de Danza José Antonio Ruiz" llega a su fin, y comienza el merecido descanso vacacional.
Ha sido un curso muy intenso, lleno de novedades y buenas noticias. Aunque no ha sido fácil sacar adelante el trabajo, el esfuerzo ha merecido la pena.
Durante el curso se han mezclado las tareas de responsabilidad de "Coordinación de la especialidad de Danza Clásica", "Responsable de Riesgos Laborales", profesora y tutora de 6º curso y el "Taller Coreográfico de 5º y 6º curso". Además de la preocupación para que mis chicos audicionasen y lograsen abrirse camino en el mundo profesional.
Objetivos conseguidos:
- La especialidad de Danza Clásica está subiendo el nivel.
- Nos han concedido el Grado Elemental para el próximo curso.
- El Conservatorio no se ha incendiado, ja ja.
- Las coreografías de Taller Coreográfico han gustado mucho.
- Y mis chicos de 6º curso Elena Castellanos y Enrique Sáez se van a Florencia en Septiembre con una beca para todo el curso en la "Scuola del Balletto di Toscana" donde además de seguir formándose, estarán de meritorios en su joven compañía.
Aunque siempre se puede hacer mejor, creo que el resultado ha sido muy satisfactorio. Los objetivos se han cumplido con creces.

En la "Gala de Fin de Curso 2015" presenté dos coreografías, "Divertimento" con música de Joseph Haydn en la que participaban 5º y 6º curso, ballet neoclásico en cuatro movimientos. Y "Air" con música de Johann Sebastian Bach, este montaje es un paso a dos que hice especialmente para Elena y Enrique que se graduaban este curso.
Quiero compartir con vosotros algunas fotos, aunque no son muy buenas para mi gusto. No se que pasa con los fotógrafos!!! Cuando tenga el vídeo lo subiré a YouTube para que lo podáis ver.

"Air"









Aqui os dejo video, espero que os guste:




"Divertimento"
















Y por último la coreografía en video, aunque la calidad de la grabación es regular, espero que os guste.



Hasta pronto y espero que sigáis visitando mi blog, nos vemos en septiembre.

1 comentario:

  1. No sé si tengo talento para la coreografía, pero las he creado para mis alumnos desde el corazón

    ResponderEliminar