6 de octubre de 2013

UN COMIENZO ACCIDENTADO

Después del periodo vacacional, hemos empezado el curso con muchas ganas y entusiasmo por parte de alumnos y profesores. Desgraciadamente esto ha durado poco, ya que por causas ajenas a nuestros deseos nos han trasladado temporalmente a otro espacio, que no reune las condiciones mínimas para poder hacer nuestro trabajo medianamente bien. Lo peor es que no sabemos cuanto se va a alargar esta situación, ya que la Administración no lo ha dicho con seguridad y ya se sabe, dependemos de ellos y de la importancia que quieran dar a la gravedad de este problema.
La semana pasada hemos dado las clases como hemos podido, limitando horarios, juntando grupos, etc. Los profesores nos vamos rotando para impartir las clases, y los demás estamos mirando sin poder hacer nada productivo.
Tengo que decir que nuestros alumnos, a pesar de esto están trabajando con ganas, pero desgraciadamente no están haciendo el trabajo que corresponde.

El último día clase multitudinaria con todos los cursos juntos,




Estoy muy triste por esta situación, ya que estamos perdiendo un tiempo precioso que nos va a resultar muy difícil recuperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario